lunes, 11 de noviembre de 2019

CHRISTIAN DE LA PAZ MORALES SEUDO MÉDICO AGRESIVO




El Frente de Trabajadores de Salud exige a las autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca su pronta intervención para dar solución a la grave corrupción que existe con códigos de especialistas, que sin tener los conocimientos y la calificación profesional para ejercer su praxis ya que para ser o ejercer como especialista en salud se necesita un examen altamente complejo, una residencia y requerimientos rigurosos, es decir no cualquier farsante puede decirse especialista como el caso del sedicente doctor Christhian de la Paz Morales, sujeto sin ética que ha sido cuestionado por pacientes y sus propios compañeros en el Hospital de Huamelula, nosocomio dependiente de los SSO en Oaxaca. 
Urgimos que las autoridades de salud  revisen este tipo de casos ya que el cuestionado trabajador de los Servicios de Salud se dice urgenciologo cuando es médico rural, con un cursillo de urgencias fue contratado con código de especialista, dejando en claro que la corrupción es tan grave que los pacientes son atendidos por payasos que portando bata y estetoscopio ya se dicen especialistas, cuando son médicos generales y lo grave es que las autoridades lo saben y hacen caso omiso a este detalle que es gravísimo porque representa una sangría al presupuesto y un engaño a quienes acuden a los Servicios de Salud de Oaxaca.
Es cuestionable que las autoridades permitan que corruptos como este seudo especialista, desempeñe con código y sueldo que no le corresponden una labor en la que está poniendo en riesgo la vida de los pacientes.
Aparte de esta atrocidad administrativa exigimos como médicos y enfermeras ética.
Es del dominio público en el hospital de Huamelula donde labora este sujeto que es un ser humano deprimente y aberrante.
No solo maltrata a los pacientes, además cuestiona órdenes de los mandos inmediatos, es tanta su pobreza mental que dirige su frustración hacia las mujeres a las que ataca verbalmente y físicamente por el hecho de ser mujeres. 
El misógino ha sido cuestionado reiteradamente por sus compañeras incluso la directora del hospital de Huamelula por su actitud de desprecio a la mujer, aunado  a su falta de ética y salud mental.
No sabemos qué esperan las autoridades para iniciarle procedimiento a este sedicente médico que cuestiona la pulcritud ética que debe anteceder a todo médico.
Esperamos una respuesta contundente por parte de las autoridades para poner un alto este tipo de casos de corruptos y enfermos mentales que se dicen médicos.
Frente de Trabajadores de Salud
Doctora Carmen  Castillejos  de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario