martes, 18 de junio de 2019

JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ FRAGUAS RESULTÓ UN LADRÓN DE IDENTIDADES

Jesús Martínez Olivera 



José Antonio Hernández Fraguas (a) El Mostachón quien desempeñó cargos públicos por parte del PRI durante 31 años,resultó un vulgar presunto delincuente al robarse identidades de título y cédula profesional,los cuales ostentó como suyos según la carpeta de investigación 2558/OAX/2018.
El hasta hace unos meses presidente municipal de la capital de Oaxaca y ahora flamante Coordinador de enlace federal del gobierno de Alejandro Murat ,se dijo por 31 años Licenciado en Relaciones Internacionales de la UNAM  mostrando la cédula profesional 1118539 con fecha 4 de noviembre de 1986,cayendo en usurpación de profesión y robo de identidad.
El ladrón mostró toda su vida como suya la cédula de Santuario Galván Juan Pablo, que corresponde a la carrera de Pedagogía del Instituto Tecnológico de Celaya.
El delito cometido por José Antonio Hernández Fraguas es penado con una sanción de hasta seis años de cárcel y una multa de hasta 300 días de salario.
El priísta mintió a la sociedad y cometió delito sin importar sus consecuencias.
El mismo ha tenido varios puestos desde diputado local,federal,funcionario estatal,presidente municipal y actualmente Coordinador de Enlace federal en el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario