miércoles, 26 de febrero de 2014

DENUNCIA SECCIÓN 35 INTROMISIÓN DE AGENTES EXTRAÑOS A LA VIDA INSTITUCIONAL DE LOS SSO


Jorge Núñez Pérez


Monroy Rodríguez se alía a los enemigos de Cué

Oaxaca, México (Punto y Aparte) -. La Sección 35 del SNTSS, denuncio la intromisión de agentes extraños a los Servicios de Salud de Oaxaca, a través de Saúl Ulises Cortés Maldonado, el Cual ha usado a militantes del Frente Amplio de Lucha Popular, así como  Frente Popular Revolucionario, entre otras organizaciones de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca con  el fin de tomar oficinas de esa institución, amparándose en el Sindicato independiente. 

Lo que preocupa dijo es que funcionarios de la propia Secretaría de Salud de Oaxaca y un Senador, podrían estar detrás del tristemente célebre Saúl Ulises Cortés Maldonado.

Para Juan Martínez Vásquez ex integrante de la dirigencia sindical, las Actividades de Saúl Ulises Cortés Maldonado podrían estar amparadas  por el Senador Benjamín Robles Montoya he incluso el director  del Seguro Popular en la entidad, Salvador Monroy Rodríguez. 

No creemos expresó,  que Cortés Maldonado siendo un nefasto como es se financie solo, para pagar viajes a México, al interior del Estado, llegando a buenos hoteles de la Costa oaxaqueña.

Martínez Vásquez consideró que  Monroy Rodríguez, tiene que explicar el porque, Saúl Ulises, tiene tratos Con el y su personal, también el Senador Benjamín Robles Montoya, debería de explicar al pueblo de Oaxaca, el porque llama por teléfono a Cortés Maldonado y le da instrucciones  para que siga  agrediendo a la  Institución que  es Prioridad Para las Clases Populares y las familias oaxaqueñas.

El secretario de Salud en Oaxaca, Germán Tenorio Vasconcelos, Tiene que investigar y proceder en contra de quienes dañan a la institución.

No Podemos tolerar expreso el ex integrante de la dirigencia sindical, que personajes extraños a Oaxaca, como son Robles Montoya y Monroy Rodríguez, financien apapachen a un sujeto sin  principios políticos y éticos como, Saúl Ulises Cortés Maldonado.

Es urgente Que se aclaren las acusaciones y se denuncie públicamente a funcionarios que usan recursos públicos, para magnificar y entorpecer la labor de los SSO. 

Con recursos públicos se pagan las agresiones en contra de salud de Oaxaca, las agresiones tienen nombre y apellido tienen autor y podrían ser este trio de nefastos; Salvador Monroy Rodríguez, Benjamín Robles Montoya y HACER testaferro Saúl Ulises Cortés Maldonado .


Los Trabajadores estamos  pendientes para salir en defensa de nuestra fuente de Trabajo, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario