lunes, 18 de noviembre de 2019

LA DIFERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Jesús Martínez Olivera 

Secretario de Salud, Donato Casas Escamilla,un trabajo consistente dando los resultados 

En el trabajo cotidiano de los periodistas tenemos que reconocer la persistencia e inteligencia, el Secretario de Salud Donato Casas Escamilla es un funcionario de gran entrega y empatía con la mayoría de los empleados de los Servicios de Salud, con un don natural por la política y serio en sus acuerdos con los diferentes grupos sindicales qué hay en los SSO
El maestro Donato ha sabido a lo largo de estos meses consolidar el diálogo y ha trabajado a pesar de las carencias beneficiando a los pacientes que acuden a los hospitales y centros de salud de Salud.
Se ha preocupado por lograr eficiencia y ha mantenido un diálogo excelente con comunidades y grupos que acuden en busca de soluciones a los problemas de salud.

Roberto Carlos San Juan; determinante en el diálogo y solución a la problemática en los SSO. 

Está en su equipo un elemento que sin duda ha sido determinante en el trabajo permanente y de acercamiento que es Roberto Carlos San Juan, político de tiempo completo, que maneja la inteligencia para dar soluciones a los diferentes problemas y transparente en su actuación como Secretario Particular.

          Héctor Anuar Mafud Mafud una labor titánica 

En la Secretaría General de gobierno de Oaxaca, el trabajo de Héctor Anuar Mafud,ha privilegiado el diálogo y la prioridad de los derechos humanos como parte del quehacer político acorde con los tiempos que se viven en México.
Una labor titánica si tomamos en cuenta que la entidad es difícil de gobernar, partiendo del razonamiento que son 570 municipios, con diferente idiosincrasia y manera de hacer política, y se ha logrado gracias a la pasión de hacer política de Mafud.
Lo acompañan en esta delicada labor funcionarios con capacidad, destacando Gerardo Velasco Soriano, maestro de la Facultad de Contaduría, que con un perfil bajo sin duda forma parte de la maquinaria, siendo una pieza fundamental para que todo funcione y camine sin contratiempos.

        Gerardo Velasco Soriano un funcionario honesto 

La sabiduría política consiste; en escoger a los mejores para poder navegar  en tempestades sin naufragar.
En otro orden de ideas les diremos que en el municipio de la ciudad de Oaxaca el edil Oswaldo García no se equivocó para designar a Martín Mario Méndez como administrador. Un abogado que ha sabido mantener una política de diálogo  y entendimiento con las diversas fuerzas políticas que coinciden en el Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca.

  Martín Mario Méndez un trabajo de conciliación y diálogo

El administrador ha sido cuidadoso en el trato hacia los sindicatos y respetuoso de los derechos humanos de los empleados del municipio, lo que habla bien sobre la importancia de colocar siempre en puestos claves a quienes responderán con trabajo, decisión e inteligencia en el momento adecuado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario