lunes, 11 de febrero de 2019

LE APUESTA ALEJANDRO MURAT A LA TRANSPARENCIA

Jesús Martínez Olivera 

               David Mayrén transparenta inversiones 

El gobernador Alejandro Murat suma esfuerzos con organismos para transparentar la actuación en su administración a través de sistemas anti corrupción, que permitan ejecutar obras a través de licitaciones y respaldar la aplicación de los recursos en base a mejores estándares de lucidez en la inversión.
David Mayrén Carrasco tomó en serio el trabajo y sobre todo la transparencia para la aplicación de los recursos públicos en Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO).
El ingeniero respaldó el llamado de Murat y trabaja con transparencia en licitaciones estatales y nacionales,lo que permite estar seguros en la buena disposición del gobierno estatal en eficientar la ejecución de los recursos estatales.
En los Servicios de Salud de Oaxaca Francisco Javier Cornejo Roldán mantiene control de su área con trabajo dinámico.

    Francisco Javier Cornejo Roldán excelente funcionario 

El funcionario a sabido desempeñarse con institucionalidad y ha sido un factor importante en el engranaje de los SSO para salir adelante en los problemas administrativos que se han presentado.
Cornejo es un funcionario humano que ha sabido demostrar confianza y lealtad.
Otro de las dependencias para estatales que mantiene un ritmo de trabajo a través de la fluidez y la transparencia es SAPAO,que bajo la dirección de Marcelo Díaz de León Muriendas,ha sido de las dependencias que trabaja ejerciendo el presupuesto en beneficio de la población.

              Marcelo Díaz de León buen administrador 

Todo indica que el gobernador Murat puede tener la confianza y certeza que la inversión que tiene su gobierno y que lo destaca como uno de los mayores inversores en el país,con este tipo de funcionarios como David Mayrén y Marcelo Díaz, puede confiar que se está aplicando con honestidad y transparencia.
En otro orden de ideas;Dalia Baños Noyola se ocupa con seriedad de la Secretaría Particular de la Coordinación de Protección Civil.

La abogada es una mujer institucional que trabaja con seriedad y atención para quienes acuden a la CEPCO para plantear sus dudas o peticiones.
 Hace unos días habitantes de Quetzaltepec Mixes,pusieron en evidencia el trabajo del ex APPO y hoy funcionario federal,Adelfo Regino Montes.
Sucede que los Mixes acusan al ex funcionario de Gabino Cué de manipular a los indígenas para conveniencia propia e influir en asuntos internos de las comunidades.
Todo indica que el morenista a quien por cierto acusaron de corrupción,le sigue apostando a ser oscuro y perverso,algo que de seguro aprendió de López Obrador,aunque los indígenas Mixes están dispuestos a denunciar sus corruptelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario