domingo, 13 de enero de 2019

LOS SSO EN MANOS DE PROFESIONALES

Ernesto Suárez Fernandez 

Vemos en los Servicios de Salud de Oaxaca a funcionarios públicos que trabajan en serio,dando lo mejor por cumplir las metas del gobernador,Alejandro Murat.
Donato Casas Escamilla ha sabido caminar sorteando diferentes problemas,resolviendo los conflictos,acompañado siempre de su escudero,Roberto Carlos San Juan.
Encontramos en los Servicios de Salud de Oaxaca a gente joven,profesionistas que han sabido encontrar la brecha que les ha permitido cumplir con las exigencias que existen tanto de la Sección 35 del SNTSA, como de la situación en la que dejó los SSO la administración de Gabino Cué
Lo han hecho bien,han podido sortear eficazmente los problemas y cumpliendo con las instrucciones del gobernador Murat,quienes dirigen los SSO, cumplieron el 2018.
Hay que estar al tanto del trabajo que seguirán desarrollando,y pendientes de las decisiones que tomen en beneficio de la salud  de los oaxaqueños.

Sin duda que habrá quienes por sus intereses no compartan esta visión del trabajo del Maestro Donato Casas Escamilla y de Roberto Carlos San Juan.
Sin embargo desde el punto de vista,desde de la visión de quien escribe,los dos son funcionarios que han cambiado el trato,con una política de puertas abiertas,y respondiendo a las exigencias que existen en un sector tan controversial como es la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario